conservar vino
¿Cómo se debe de conservar el vino?
28 febrero, 2020
Ver todo

Raventós i Blanc regala visitar su finca en exclusiva al personal sanitario

Raventos i blanc en coronavirus

En Raventós i Blanc quieren dar las gracias de una forma muy especial al personal sanitario invitándolos a realizar una visita a su finca.

Con esta visita desean lanzar un mensaje de ánimo para que cuando todo esto acabe los sanitarios puedan disfrutar de un día entre viñedos y probar sus vinos y espumosos.

Para poder ofrecer a los sanitarios cata y visitas entre todas las bodegas que es necesario que se registren.

Por otro lado, Raventós i Blanc tiene un compromiso con la sociedad y el entorno, por ello, durante esta crisis sanitaria quieren contribuir con todos los medios posibles:

  1. Han puesto a disposición de las autoridades y hospitales de la comarca sus instalaciones por si fuera necesario un hospital de campaña.
  2. Sus tractores están a disposición del Ayuntamiento de Sant Sadurní para ayudar en las tareas de desinfección de las calles.
  3. Han donado sus vinos Can Sumoi a asociaciones y cocineros, que están liderando acciones de reparto de menús, para ellos y todos los voluntarios que están aportando su tiempo y cariño. Colaboran con: Food for Good, Health Warriors, Comer Contigo, La Merienda, Ada Parellada entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *