La Lola: Raíces flamencas en un entorno histórico
12 noviembre, 2015
Sabores de la Vid: Cumpliendo años, cumpliendo expectativas
29 noviembre, 2015
Ver todo

Asador 7 de Julio: La tradición bien cocinada siempre perdura

Delicatessen experience en asador 7 de julio

El pasado domingo día 1 de Noviembre, celebrando el día de todos los santos, visitamos un clásico de esos que tiene mucho nombre (y que da mucha hambre), el Asador 7 de Julio de Manises.

Algo que destacar de este restaurante es su ambientación rústica, en la parte lateral de la entrada al salón se pueden apreciar unas hermosas y grandísimas barricas, las cuales puedes utilizar durante toda tu experiencia en el asador y así poder escanciar y degustar toda la sidra que quieras y que tu cuerpo te permita.

Al sentarnos, mientras nos decidíamos con la carta pedimos unas cervezas fresquitas acompañadas de un moje (pimiento, cebolla, aceitunas negras, atún…) ummm y con ese pan rústico, el de toda la vida, estaba estupendo!

tortilla bacalao  ibericos  choricitos

Nuestra elección

De entre todas las posibilidades, nuestros entrantes fueron:
• Jamón ibérico de D.O. Guijuelo y queso al romero
• Cogollos de Tudela con Anchoas
• Tortilla de bacalao
• Sartén de txistorra a la sidra

Todo estaba riquísimo. Pero si podemos destacar de todos estos platos, destacamos la tortilla de bacalao. Nos encantó este plato tan particular, en su punto, ni poco ni muy hecha.

Para el plato principal (ya sabíamos a lo que íbamos) elegimos el “Chuletón de Buey extra a la brasa” 2 kilos aprox. y no penséis ¡Qué barbaridad! porque… ¡¡no quedo nada!! Lo mejor de este tipo de servicio es que puedes elegir el “punto” que elijas para tu carne, ya que tienes las brasas preparadas para cocinar la carne a tu gusto.

Vinos y Postresvino

Todo lo anterior lo acompañamos con un vino Rioja Brioso (Rioja D.O), bueno, aunque podría mejorarse.

A la hora del postres pudimos degustar un suculento surtido de frutas naturales preparadas junto con un variado de tartas caseras. No tenemos fotos de este plato porque ya cuando nos dimos cuenta quedaba menos de la mitad… Somos así de ansiosos, lo sentimos.

Bodega:
Sidra Txotx (De la barrica y degustación ilimitada)
Vino: R. Brioso (Rioja D.O.)

Sin duda, nos fuimos sabiendo que nuestro paladar se iba más que satisfecho y nuestro estómago trabajando todo lo degustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *