La Moma Cova Gastronomica: Un lugar encantador en el casco antiguo
15 febrero, 2016
Nomada, la referencia de Bonaire
22 noviembre, 2016
Ver todo

Sra Maltworth: Cervezas artesanas y de importación por doquier

sra malworth cerveceria

Para los amantes de la cerveza: Sra. Maltworth!!587b4b4e2852b2d34c7fff9554303635

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de tomarnos unas cervezas en un local de Valencia recientemente inaugurado llamado Sra. Maltworth, situado en la calle Marqués de Sotelo, junto a la estación del Norte.
Una vez estás dentro llama muchísimo la atención su decoración; muy original, industrial y moderna, en la que hace que te sientas maravillosamente en todo momento.
Nada más entrar está la barra, que dispone de diez tiradores de cerveza artesanal en la que el precio medio de la 1/2 pinta es de 2,95 € y la pinta de 5,50 €.
Entre ellas disponen de “La Socarrada“a y “El Boquerón” además de su propia cerveza llamada Sra . Maltworth. También disponen de diferentes cervezas de importación.

Entre las cervezas de tirador se encuentran las siguientes:

1- Guinness
2- Paulaner
3- Paulaner Salvator
4- Martin’s IPA
5- Affligem Dubbel
6- Affligem Blond
7- Waterloo Triple
8- La socarrada
9- Er Boquerón
10- Sra. Maltworth

e2a2ee0a3c07ef82aec1f8da8de2caba

Respecto al local nos llamó mucho la atención los salvamanteles que ponen en las mesas donde puedes leer una frase bastante curiosa de Benjamín Franklin: “La cerveza es la prueba de que Dios nos Ama y quiere que seamos felices”.
También podemos desctacar la originalidad de los baños con grandes espacios decorados.

Esta vez solo fuimos a tomar unas cervezas en la barra pero también disponen de carta para cenar, menú diario y de almuerzos, así que a la próxima iremos a cenar para ver con que nos sorprende su carta.9667a65870617a9f1b8affe3106973b6

Este es el primer restaurante cervecería en Régimen de franquicia aquí en España y tienen previsto abrir varios de ellos por diferentes ciudades.

Si os gusta la cerveza y queréis disfrutar de nuevos sabores este es lugar ideal, un local muy acogedor que hará que pases un buen momento en un ambiente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *