vinos blancos y rosados
¿Cuáles son los vinos online que más apetecen con el calor?
5 septiembre, 2018
Vinos de Albacete para no equivocarse en cualquier ocasión
4 noviembre, 2018
Ver todo

Los helados también son para el Otoño

Sin ninguna duda podemos asegurar que los helados ya no sólo son para el verano. Los helados aportan multitud de colores en el Otoño para seguir disfrutando de estos también en esta época del año. Pero cuando trabajas en el sector hostelero, tienes un restaurante, muchas veces es difícil encontrar una marca o una empresa que de verdad haga productos congelados de calidad para que puedas ofrecerlo a tus clientes.

La Menorquina es una empresa especializada, dedicada a la fabricación y comercialización de helados de calidad y postres congelados, formando parte de la española Farga Group. El mercado principal siempre se ha centrado en encontrar soluciones para el canal de repostería en España y en varios países del mundo, encargándose de la distribución de productos de calidad congelados a nivel general.
Uno de los hándicaps de esta empresa es su antigüedad (más de 75 años de historia), lo que garantiza y avala la calidad de los productos de La Menorquina, una tradición heladera que tiene sus orígenes en Menorca, una de las paradisíacas islas de las Baleares.

Los helados de La Menorquina

bombones Polos infantiles Cucuruchos Polos Sandwiches

BOMBONES

Bombones de vainilla y chocolate, estos son los que más nos gustan. Pequeños y deliciosos bocaditos de helado de Vainilla-Bourbon bañados con cacao glaseado. La “creación 93” incluye cremosos helados envueltos de una crujiente cobertura. Ofrecen una variedad de bombones con distintos sabores, desde los más clásicos hasta los más inéditos.

CUCURUCHOS

Un cucurucho o cono de helado es una pasta seca con forma cónica, hecha normalmente de barquillo, que permite tomar helado sin necesidad de un cuenco y (a veces) una cuchara. La “creación 75” incluye los helados con galleta, los cucuruchos de siempre. Cuenta con una amplia gama de sabores y formatos para atraer a los comensales: cucuruchos rellenos de salsa, sabores clásicos, sin azúcares añadidos, formatos XL, etc.

POLOS

Los polos de hielo son en gran mayoría aptos para la dieta, así que, son recomendables para cualquier temporada, pues tienen poco contenido calórico y suelen buscar sabor a través de saludables ingredientes. La “creación 63” incluye los refrescantes y sabrosos helados de palo. Son ideales para ofrecer en los días más calurosos del año y con propuestas de sabores de las mejores frutas.

INFANTILES

La “creación 80” incluye la categoría para los más pequeños. La Menorquina ofrece unos deliciosos helados que consigan sorprenderles, que sean originales y que estén llenos de sabor.

SANDWICHES

Cuando hablamos de sandwiches, se trata de los sandwiches rellenos de helado. La “creación 57” incluye una amplia gama de helados de La Menorquina entre dos galletas. Los sandwiches son ideales para tomarlos en cualquier lugar y  en cualquier época del año.

Estos son los datos de contacto de La Menorquina:

info.menorquina@farggimenorquina.com
P. I. La Torre del Rector
C/ Mar Mediterrània, 23, 08130
Sta. Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *