Presentación Añada 2016 de la bodega Clos Cor Vi
17 mayo, 2017
La Noche del Vino Valenciano 2017
21 junio, 2017
Ver todo

La Cambra dels Sentits, en el corazón de la albufera

cambra dels sentits

El pasado 11 de Junio visitamos uno de nuestros restaurantes preferidos en El Palmar, un entorno perfecto para degustar los arroces más característicos de la provincia de Valencia.

Coincidiendo con el cumpleaños de uno de los integrantes de Delicatessen Experience, aprovechamos para ir a deleitarnos con los estupendos platos que nos ofrecen nuestras amigas de “la cambra dels sentits“.

Nos encanta este sitio, no sólo por su comida sino también por su servicio, rápido y agradable a su máxima expresión.

Todos los platos que realizan, los hacen como siempre se han hecho en la comarca; con mucho mimo y mucho cariño: Clóchinas del mediterraneo, tellinas frescas, sepia, calamares, pescados típicos, los mejores arroces de Valencia y un largo etcétera de platos que te sorprenderán por la sencillez y esquisitez que desprenden.

Nosotros siempre que vamos no podemos fallar con un plato de clóchinas o tellinas que nos hacen abrir boca a un posterior arroz bien cocinado.

Platos

Esta vez pedimos:

  • Tomate de la huerta valenciana con parmesano: Un lujo fresco que viene muy bien para días de verano como los que estamos viviendo estos días.
  • Clóchinas
  • Arroz del senyoret: Es un arroz realizado a base de caldo de pescado con mejillones, trocitos de sepia, gamba sin piel y diferentes pescados.

  

Postres

En cuanto al postre nos pedimos una tarta casera de queso con arándanos que viene con un poco de nata.

Vino

El vino que pedimos para el arrocito es un vino blanco de autor de 2016, de la DO Valencia, un Vegamar.

Un vino fresco, de un bonito color dorado pálido con ligeros reflejos verdáceos. En nariz tiene intensidad media, mostrando aromas típicos de la variedad moscatel. Aromas como el melocotón o la piña son característicos. En boca es fresco y la acidez hace que se mantenga el sabor del vino joven.

La Cambra dels Sentits nunca falla. Está en pleno centro de El Palmar y podrás encontrarlo fácil googleando. Te lo recomendamos 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *