Vinos de Albacete para no equivocarse en cualquier ocasión
4 noviembre, 2018
burdeos vino frances
Burdeos, las rutas que te guiarán por el buen vino francés
26 diciembre, 2018
Ver todo

Encuentra tu vino al mejor precio

Hoy hemos descubierto algo que nos va a resolver seguro de un buen apuro para estas navidades…

En nuestra idea de encontrar un buen vino para cenar en familia, hemos topado en Internet con un portal que nos ha hecho las cosas super fáciles. Y es que siempre vas buscando un vino diferente, un vino increíble de los que apoyen a una gran comida o cena, pero estas navidades son especiales, y no en todos los locales tienes los vinos que estás buscando. Esto, con Internet, lo cambia todo. Encuentras lo que buscas a golpe de click, a buen precio y con envíos rápidos a domicilio.

VINOS A GOLPE DE CLICK

Este portal es “vinos.wine“, tiene una gran cantidad de vinos, más de 89000 vinos diferentes, como dicen en su web. Además, la particularidad que tiene respecto a otros portales similares es que es fácil, intuitivo, y todas son ofertas en vinos. Por lo que además de encontrar variedad encuentras precios exclusivos, comparando los diferentes tiendas online de vinos de un sólo vistazo.

“Con 89213 vinos y 240 tiendas comparadas, es el comparador de vinos más completo de España”, como dicen en su página web. Diariamente procesan más de doscientas mil ofertas haciendo de la comparación un proceso sencillo e intuitivo, esto hace que sea un portal totalmente actualizado y lleguen a mostrarte vinos muy variados con las ofertas que cada tienda online pueda ofrecerte.
Puedes encontrar desde un rueda, un ribera del duero, un ribeiro o un rioja. Está todo lo que hemos ido buscando. Además, las posibilidades aumentan cuando también puedes buscar vinos para algún tipo de comida o cena particular. Por ejemplo: “Un vino para un asado” o “un vino para un arroz seco”.

La verdad es que es un lujo encontrar este tipo de portales, que podríamos catalogar como comparadores online, en el mundo delicatessen.

Desde aquí te invitamos a probarlo, ya que vas a poder encontrar lo que necesitas para esa ocasión tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *